27/8/11

Reseña

 
EL VALLE DE LAS LAGRIMAS de Sonia Marmen.


El Valle de las lagrimas es el primer libro de una serie de 4.
Publicado el 08/01/2008
Paginas: 736.

Sinopsis:
Harta del acoso constante que sufre por parte de Lord Dunning, Caitlin se escapa del castillo. En su desesperada huida, la joven conoce al contrabandista Liam McDonald, un hombre apuesto y con el alma herida que le ofrece refugio en su casa de las Highlands. En medio de paisajes de ensueño y de un torbellino de aventuras, nacerá el amor entre Caitlin y Liam.

Mi opinion:
Buenoo os cuento un poquito mi historia sobre este libro.
Hace tiempo quise hacerme socia del Círculo de lectores, y si lo hacía me ofrecían
3 libros gratis, pues yo cogí tres libros al azar, los elegí mas que na por su portadas.
El caso es que empecé uno de ellos y nada lo tuve que dejar por que no me gusto nada,
el segundo mas de lo mismo, y luego cogí este un poco desganada la verdad y fui leyendo y leyendo
y cogí un enganche que madre mía la verdad es que el libro me encanto, cada una de sus paginas 
te va atrapando de una manera impresionante, unas descripciones que creadas en nuestra imaginación 
Preciosas y no os digo más, solo os digo que si os gustan las historias de amor.
No os perdáis este libro.
para mi parecer es un libro que no tiene
que faltar en nuestras pequeñas bibliotecas.
.




1 comentario:

  1. Leí esta saga de 4 libros hace ya bastante. Al igual que tu lo compre en Circulo de lectores.
    Fueron los primeros libros que leí de highlander y me encantaron.
    El primero, El valle de las lágrimas, es sin duda el mejor. A mi, al menos, fue el que más me gustó. Los demás también están muy bien, pero no encierran la magia del primero.
    Te sigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.