26/9/11

Reseña // Ciudad de Cenizas - Cazadores de Sombras

 


 CIUDAD DE CENIZAS

Título: Ciudad de Cenizas
Autora: Cassandra Clare
Serie: Cazadores de Sombras 2
Año: 2009
Editorial: Destino
Páginas 450
Género: Fantasía Urbana





  • SINOPSIS
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo mas... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

  • MI OPINION (Si no has leido el primero no lo leas esto)
Seguimos como el anterior, pero esta vez alguna sorpresa que otra. Una de las cosas que pensé fue ¿Por que?, ¿Por que Jace y Clary tienen que ser hermano? Cuando leí eso en el primer libro me decepcione un poco ya que como todos segurmente, pues veríamos una gran historia de amor a la cual al ser hermanos pues hay muchos inconvenientes. Pero bueno tengo la esperanza de que algo pase para que  puedan estar juntos.
En Ciudad de Cenizas se conocen un poco mas a las distintas razas del submundo, como los vampiros que serán mas nombrados, los hombres lobo, las hadas que no me imaginaba yo que fueran así (en parte si pero no que fueran con tan mala idea y fueran asi de malvadas), un montón de demonios nuevos que aparecerán, nuevos poderes que descubrirán tanto Jace como Clary,  y como me gusta que pase para que me pique a leer el 3º libro pues unas cuantas intrigas que estoy deseando ya ir resolviendo.

Cosas malas:
- Algunas capítulos se hacen un poco pesado.

Cosas buenas:
- Una buena segunda parte, sin cansarte de la saga con sus intrigas, amoríos y de mas.
- El como esta escrito, todos los diálogos entre ellos y que consigue atraparte por completo.

  • CALIFICACION:

1 comentario:

  1. A mi me encantó, y tengo muchas ganas de Ciudad de los Ángeles Caídos.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.