22/2/12

Novedad SM Desvelando el misterio...


Holitass^^
Aqui vengo resolviendo un poquito este misterio que igual de intrigante tanto para vosotros como para mi.
El otro di os traje una frase y una imagen, hoy ya tenemos a la autora, el titulo y la portada del libro.


Esta noche no hay luna llena es la nueva novela de Care Santos.
Care es una de las autoras más leídas en nuestro país. Su obra ha sido traducida al alemán, francés, italiano, portugués, lituano y coreano.
Ha ganado, entre otros, el premio juvenil Gran Angular por su novela Los ojos del lobo y el premio El Barco de Vapor por Se vende mamá.
 De este libro -del que aún no queremos desvelarte el argumento- se ha escrito y compuesto una canción. El tema, titulado Mil noches más, ha sido escrito por Care Santos y la música es de Francesc Miralles quien, con su grupo Nikosia, interpreta la versión que te dejamos a continuación.

¿Que os parece?
A mi la canción no es que me guste mucho, pero el libro tiene muy buena pinta, si que espero que el proximo dia nos den mas detalles.

Besotess

7 comentarios:

  1. O.o que guay ^_^
    Me encanta la canción, la verdad
    Me recuerdan a las nanas que me cantaban xD O al menos el ritmo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la canción! es lenta, intrigante, la voz acompaña muy bien y el principio me da una sensación extraña... Me animaré a saber más de este libro :D
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo unas ganas locas de leer este libro, y por lo poco que se pinta bien.
    De Care santos he leído, Bel: un amor mas halla de la muerte, y me gustó mucho.
    Jajajaja.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Yo sé que quiero este libro, y la canciocilla me gusta si si.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada y la verdad que el libro tiene buenísima pinta *O*

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.