30/11/12

Yo leo, Tu que lees? #18

Holitass^^
Aqui os dejo la lectura que empece ya anoche y que me esta gustando un montón.



En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.

Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugian en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, AUrélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más

PROXIMAS RESEÑAS

Un beso en Paris
Al límite
La promesa 

¿Que os parecen?
¿Cual es vuestra lectura actual?

11 comentarios:

  1. Yo he leído Me encontrarás en el fin del mundo y me gustó, así que tengo ganas de leer esta novela^^
    Ahora estoy leyendo Annabel, que creo que lo terminaré hoy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atencion, capas que un día lo lea.
    Saluods ^^

    ResponderEliminar
  3. Esperare la reseña haber que tal. :D
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Cómo no va a encontrar la luz en un libro? ;o) Y más en París. Feliz lectura!
    Besotes urbanos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Disfrútalo mucho, yo estoy leyendo Sin historial.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!
    Ese libro no lo he leído y la verdad no creo que lo lea pues no me llama mucho jejeje. Yo ahora estoy con El hechizo del demonio que de momento no me está gustando mucho. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. yo avabo de empezar Rivales, me encanta!!!La sonrisa de las mujeres tiene muy buena pinta, ya nos contaras!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, hace tiempo que salió esta novela y la tenía medio fichada xD Esperaré a ver tu reseña antes de comprarla :) ¡Te sigo, por cierto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta la mia es mi hermana vive en la repisa de la chimenea.Lo has leio?

    ResponderEliminar
  10. Hola.. una vez vi la propaganda de este libro en una revista y lo anote para leerlo en un futuro.. se ve lindo..

    ResponderEliminar
  11. Este libro todo el mundo habla maravillas sobre el, asi que lo tendré en cuenta en futuras excursiones a las librerias

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.